Zombie Madness

Zombie Madness

Protege tu trinchera de la oleada de zombies

El fin del mundo ha llegado. Eres uno de los pocos supervivientes y solo una trinchera te separa de la masacre. Por suerte estás armado hasta los dientes, así que prepárate para la 'Zombie Madness'. Ver descripción completa

PROS

  • Dificultad creciente y exigente
  • Desarrolla tus habilitades y armas
  • Tres modos de juego y armas
  • Explosivos y otras ayudas

CONTRAS

  • Gráficos sencillotes

Muy bueno
8

El fin del mundo ha llegado. Eres uno de los pocos supervivientes y solo una trinchera te separa de la masacre. Por suerte estás armado hasta los dientes, así que prepárate para la 'Zombie Madness'.

Zombie Madness basa su jugabilidad en un concepto muy sencillo: por la parte derecha irán apareciendo cada vez más zombies y tú, con tu artillería, deberás darles muerte disparándoles desde una posición fija.

Los controles también son muy simples. Con un dedo mueves el ángulo de tiro y con otro abres fuego. Dependiendo del modo de juego que elijas, de entre los tres disponibles en Zombie Madness, la velocidad de tiro cambiará, aunque también la potencia y el número de enemigos.

Zombie Madness incluye también armas secundarias, subida de niveles para hacer más daño, cajas de explosivos para hacer combinaciones de muertes y un aspecto lúgubre que te meterá dentro de la acción.

¿Preparado para poner a los muertos vivientes en tu punto de mira?

Zombie Madness

Descargar

Zombie Madness